Al ingresar a la habitación de su abuela Mady oyó un sonido extraño que procedía de una de los conductos de la calefacción. Era un tanto escalofriante pero la curiosidad la mataba hasta que ella había triunfado. Y en esa noche se armo de valor y con ayuda de Logan, espero a que su abuela fuera a su recorrido nocturno de siempre y fue a averiguar que es lo que producía esos sonidos.

miércoles, 9 de febrero de 2011

UN HILO DE ESPERANZA

Al tomar asiento en mi pupitre casi doy un traspié pero logro controlarlo, me di cuenta que el pupitre del frente estaba vacío también pero algo me decía que no me sentara allí, cuando eche mi mochila al suelo y levante la cabeza se cayo un pendiente de mi oreja y una mano se apresuro a tomarla.
Rogué que no fuera ninguno de mis compañeros y ser conocida como la chica torpe de la clase.
Pero no.
Era una mano blanca pero no pálida, era Logan, me devolvió mi pendiente, con una pequeña sonrisa y expresión adormilada, lo agarre y me ubique avergonzada.
El señor Jackson mira en dirección a Logan.
-Bentley que no se repita su llegada tardía.
-Si señor Jackson, lo siento-responde Logan.
Y así empezó la clase, se trato sobre la segunda guerra mundial, un tema muy fácil porque me gustan esos temas y ya había leído unos cuantos libros.
Así paso la hora y llego el primer periodo, espere que todos salgan y pase un papel al señor Jackson para que lo firmara y me retre.
Cuando llegue a la puerta me tope con Logan.
-Eh!Madd ya era hora que salgas!-exclamo.
-Ahhh!Logan me asustaste, eh gracias por lo del pendiente...-
-Cuando quieras, se me da por costumbre que seas torpe-dice burlon y riendose.
-Ammm si como digas, bueno me voy a mi siguiente clase-respondo algo ofendida.
-Oye Madd no te enojes solo fue una broma.-
-Ok, no digo nada esque no quiero llegar tarde y ya.-
-No te creo, que tienes ahora?.-
-Enserio esque estoy cansada, pues ahora tengo biologia.-
-Yo también! pues vamos!luego quiero preguntarte algo si?-.
-Ok... como digas... me da gusto conoser a alguien en el instituto-
-Ah si?agradece a tu torpeza en el parque-me guiño un ojo.
-Tienes razon.
Luego fuimos a la clase de biologia del señor Blofis, el unico pupitre vacio era a lado de una chica llamada Carly Lopez, era una latina de piel trigueña, con ojos negros y grandes, al mirarla me sonrió y entonces hice lo mismo y nos presentamos.

1 comentario: