Al ingresar a la habitación de su abuela Mady oyó un sonido extraño que procedía de una de los conductos de la calefacción. Era un tanto escalofriante pero la curiosidad la mataba hasta que ella había triunfado. Y en esa noche se armo de valor y con ayuda de Logan, espero a que su abuela fuera a su recorrido nocturno de siempre y fue a averiguar que es lo que producía esos sonidos.

sábado, 22 de enero de 2011

NUEVA EN LA CIUDAD - PARTE 1

Era una tarde fría de invierno, había indicios de nevada, el tiempo estaba gris, el viento azotaba a los arboles sin hojas y de paso a las personas que caminaban por la acera.
Mi familia y yo habíamos llegado media hora antes que el camión de mudanzas así que mis padres dijeron a mis hermanos para que me llevaran por el vecindario a conocer mas-de pequeña siempre íbamos a lo de mi abuela pero siempre me mantenía en la casa o en el parque-, así pues me llevaron a conocer el vecindario nuevo.
No era diferente al de Mansfield con la excepción de que Green Bay es mas pequeña, los vecinos por suerte ya nos conocían desde hace tiempo, por eso no tuvieron problemas en ayudarnos con la mudanza.
Ayudando a bajar las cajas del camión que me pertenecían, una de ellas a poco se cae de las manos de unos de los empleados, un chico se tira para agarrar la caja y le dice que tenga mas cuidado y me la pasa en las manos, luego me sonríe tímidamente y se retira.
No fui capaz de articular una sola palabra, quede boquiabierta, mientras los empleados tiraban risitas sofocadas por lo roja que me había puesto, los mire con el rabillo del ojo y las risitas pararon en seco.
Así pues al bajar todas las cosas y dejarlos en el enorme porche de la casa mis padres pagaron y agradecieron a los hombres y se retiraron.
En tanto mis hermanos aprovecharon para pelearse por el cuarto mas grande hasta que como lo normal Frank había triunfado.
A Josh se le subió la cólera hasta la cabeza pero luego lo supero ya que su cuarto tenia la vista hacia la calle y el parque. En tanto mi cuarto era normal a la anterior pero tenia una escalera caracol que iba directo al ático -por ahora estaba vacio y sin uso-, con vista hacia el vecino, pero lo que mas me gusto de ese cuarto es que ya tenían unos cuantos muebles, el tapiz era de un morado todo al estilo vintage- como a mi me gusta- el marco de la ventana era de madera tallada a mano con unos típicos detalles europeos echas a perfección y tenia el baño propio, lo único que estropeaba el cuarto eran todas las cajas con mis pertenencias. El armario eran un tanto grande para mi gusto, yo no poseo tanta ropa como la típica chica de mi edad -una de las características de la que me creen un bicho raro-.
Al terminar de cenar subí a mi cuarto y desempaque la caja que contenía mis objetos de higiene y colchas para la cama.
Como no lograba dormir rebusque en mi mochila y encontré uno de mis tantos libros y me puse a leer hasta que quede dormida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario