Al ingresar a la habitación de su abuela Mady oyó un sonido extraño que procedía de una de los conductos de la calefacción. Era un tanto escalofriante pero la curiosidad la mataba hasta que ella había triunfado. Y en esa noche se armo de valor y con ayuda de Logan, espero a que su abuela fuera a su recorrido nocturno de siempre y fue a averiguar que es lo que producía esos sonidos.

jueves, 20 de enero de 2011

PROLOGO

Nunca me habría imaginado los secretos que una familia pudiera poseer ya sean buenos o malos, no sabría como definir el secreto de mi familia, es un tanto de ambos.
Me llamo Mady Barley tengo dieciséis años, soy la menor de dos hermanos, Frank Barley el mayor y Josh Barley del medio.
Vivíamos en una ciudad llamada Mansfiel pero ahora nos mudamos en Green Bay en la casa de mi abuela-departe de mi madre.
Mi abuela llamada Marise, tiene un aspecto joven a pesar de su edad, tiene la piel pálida, el cabello de un castaño claro y lacio, unos ojos color avellana al igual que mi madre y como yo-mis hermanos salieron por mi padre, cabellos enrizados de un rubio opaco y los ojos negros-.
La casa era una de esas antiguas, echa de madera con una estructura típica europea de dos plantas, es muy encantadora pero tiene algo que siempre me llamo la atención de pequeña, no debo de olvidar que tiene una ubicación fantástica, enfrente del parque Perkins.
Por alguna razón mi abuela siempre cambiaba de tema cuando preguntaba la historia de la familia y de la casa, pero ahora que vivimos aquí tengo la oportunidad de averiguarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario