Al ingresar a la habitación de su abuela Mady oyó un sonido extraño que procedía de una de los conductos de la calefacción. Era un tanto escalofriante pero la curiosidad la mataba hasta que ella había triunfado. Y en esa noche se armo de valor y con ayuda de Logan, espero a que su abuela fuera a su recorrido nocturno de siempre y fue a averiguar que es lo que producía esos sonidos.

miércoles, 26 de enero de 2011

NUEVA EN LA CIUDAD - PARTE 2

Al amanecer, mi madre había subido a mi habitación para despertarme para salir a buscar un instituto que me agradace o simplemente entraría en la publica.
Fui al baño para lavarme la cara, mientras me cepillaba el cabello sentí una brisa fría que me dejo helada, eche un vistazo a la pequeña ventana del cuarto pero estaba cerrada y mi habitación estaba caliente por la calefacción interna de la casa, lo pase por alto y baje las escaleras hacia la cocina que despedía un delicioso aroma a tocino y a café recién preparado.
Todos estaban terminando el desayuno, excepto Josh y yo que, decidimos preparar una especie de desayuno express-mezclamos tocino, huevos revueltos, cereal y los pusimos entre dos fetas de pan y cargamos el café en tazas para llevar-y luego nos apresuramos a patio del frente para esperar a nuestra madre e ir a buscar algún instituto que nos agrade.
No había muchos institutos que digamos así que obtuvimos por entrar en la publica.
La directora del instituto llamada Joselyn Bennett, era de estatura media, tenia la piel de color del trigo y una amplia melena rojiza caía hasta la altura de su barbilla y bestia como cualquier directora de instituto, un traje gris y tacos altos negro, y mas, era nada mas que unos años menos a mi abuela.
La señora Bennett dijo que nos haría una excepción y nos dejaría asistir dentro de dos días, para que podamos solucionar todo el problema de la mudanza-nosotros queríamos empezar al día siguiente para safarnos del trabajo para ordenar las cosas-.
Al llegar a casa, nuestra madre nos había dejado en la acera mientras ella iba al supermercado, entramos a la casa y nadie estaba excepto mi abuela, quien yacía tejiendo en el porche un suéter granate con detalles negros con escote v -adecuado para que no te sofoque cuando uses bufanda- apenas nos vio entrar y dijo:
-Que tal los institutos?por cual decidieron?
-Por la publica nada mas-dijo Josh.
-A que se debe?-exclamo Marise.
-Pues esta mas cerca de la casa y hay chicos de diferentes masas...-dije con duda.
-Si donde Mady pueda camuflarse!-Josh exclamo en forma burlona.
Le doy un golpazo a Josh y voy a la cocina.
Al entrar. huelo un aroma exquisito a pavo al horno-una de las comidas que mas me gusta- entonces revise el horno y no había nada. En ese momento mi abuela había aparecido y me pregunto si que es lo que hacia mirando el horno vació. Yo no quise decir nada y le dije que pensaba que habían cocinado algo.
Me precipite hacia el refrigerador saque una Pepsi y fui a mi habitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario