Al ingresar a la habitación de su abuela Mady oyó un sonido extraño que procedía de una de los conductos de la calefacción. Era un tanto escalofriante pero la curiosidad la mataba hasta que ella había triunfado. Y en esa noche se armo de valor y con ayuda de Logan, espero a que su abuela fuera a su recorrido nocturno de siempre y fue a averiguar que es lo que producía esos sonidos.

sábado, 29 de enero de 2011

NUEVA EN LA CIUDAD - PARTE 3

Subí las escaleras los mas rápido que pude y me encerré en mi habitación con un portazo y empecé a desempacar algunas cajas.
Empezando por la de mis ropas, libros y cosas para el instituto, y objetos personales. Había guardado todas mis ropas y zapatos en el ropero y aun cabían mas cosas así que opte por guardar algunas almohadas que son para cuando llegara a tener piyamadas con mis nuevas amigas-según mi madre-.
Un rato después me doy cuenta que ya estaba anocheciendo, me acerque a la ventana y vi el tentador crepúsculo que se escondía a través del Parque Perkins, y decidí ir a relajarme un poco.
Me encimé unos pantys bajo los jeans y me puse una camisa roja con cuello V a motas negras de mangas largas, una bufanda negra con una simple chaqueta negra con capucha gris y por ultimo mis DC que nunca me fallan en estos climas. Salí de mi habitación, al llegar a las escaleras me di cuenta que no llevaba nada con que pasar el rato así que fui por un libro y mi ipod. Cuando comprobé que ya estaba lista fui al porche y avise a mi abuela que iría al parque a relajarme un poco.
Al abrir la puerta entro un poco de nieve con el viento y casi resbalo con ella, cerré la puerta y me apresure a cruzar la calle y buscar el banco donde siempre me había gustado.
Estaba enfrente de una pista de basketball en donde siempre observaba a mis hermanos jugando de pequeña.
Para mi suerte estaba desocupado y nadie estaba jugando por el fresco de esa tarde, me senté, busque a Radiohead en mi ipod y empecé a leer.
Sin darme cuenta alguien se había sentado a mi lado, era un chico y tenia algo familiar, pues no hice caso y retome mi lectura. Sentía que el chico me miraba por momento, no resistí y lo mire disimuladamente a través de mis flequillos que gracias al viento me tapaba el rostro el lado donde estaba el chico.
Luego de romperme la cabeza tratando de reconocerlo me di cuenta que era el chico que había sostenido la caja de la mudanza. Tenia la piel blanca, el cabello castaño claro un poco largo-a mi gusto- , ojos negros y brillantes como una noche estrellada y unos labios finos torcidos en una mueca que expresaba indiferencia. Quede mirándole sin darme cuenta hasta que mi libro se había caído de mis manos, me agache para recogerlo pero el chico me sorprendido una vez mas. Una pequeña sonrisa se asomaba tímidamente mientras me tendía el libro, como siempre se me formo un nudo en la garganta.
-Toma- me pasa el libro.
-Gracias- digo.
-Claro- repone.
Sonrío tímidamente.
-Pues eres nueva en el vecindario no?-.
-Si pero de pequeña solía venir muy a menudo-.
-A si? nunca te e visto, bueno debo de irme-.
-Esta bien, que tengas una buena noche- respondo desanimadamente.
El sonríe y se retira, mientras yo maldiciéndome por no preguntarle si quiera su nombre, mientras tenia mis discusiones mentales la voz del chico hace que todo calme de repente.
-Oye!Casi lo olvido soy Logan Bentley y... por si no te molesta... quisiera saber tu nombre- exclama.
-Mady Barley- digo nerviosamente y sonrojada.
-Mucho gusto Madd, ahora si puedo regresar-.
-Igualmente-
Observo mientras regresa a su casa que esta a cinco casas de la mía y quedándome sorprendida del nuevo apodo que me puso Logan.

2 comentarios: